Preguntas Frecuentes

  1. ¿Atienden a empresas públicas y privadas?

Sí, atendemos a empresas Públicas, Privadas y Organismos internacionales, estamos especializados en limpieza hospitalaria, empresarial e industrial.

  1. ¿En qué zonas del Perú ofrecen sus servicios?

Nuestra Cobertura es a Nivel nacional a excepción de las siguientes provincias: Cajamarca, Huancavelica, Moquegua y San Martín.

Puedes hacer Click en este Link _____________ ( adjuntar Link que le lleve a visualizar la pestaña Nuestra Cobertura) para conocer dónde estamos operando.

  1. ¿Ofrecen servicios solo mano de obra o a todo costo?

Nosotros ofrecemos servicios tanto mano de obra como a todo costo incluyendo uniformes, materiales, maquinaria, insumos e implementos necesarios para el buen desarrollo del servicio.

  1. ¿Cuentan con autorización para ofrecer el servicio?

Sí, nosotros somos una empresa de intermediación laboral autorizada por el Ministerio de Trabajo según registro N° 239 -2019-DPECL-SDRAFPCL/RENEEIL.

  1. ¿Cómo puedo cotizar un servicio?

Puede usted enviar un correo a licitaciones@silsa.com.pe, indicando lo siguiente:

  • Nombre de la Empresa
  • Ruc
  • Tipo de servicio
  • Dirección
  • Cantidad de personal
  • Horario laboral

O puedes hacer Click en este Link _____________ ( adjuntar el Link que le lleve a visualizar la pestaña Contáctanos Cliente) para que puedas consultar o solicitar tu servicio y el personal encargado de ventas se encargará con usted a la brevedad posible.

  1. ¿En cuánto tiempo se implementa el servicio?

Depende del tipo de servicio que usted elija, si es mano de obra o a todo costo, el mínimo tiempo de instalación es de 15 días.

  1. ¿Cómo controlan ustedes la eficiente ejecución del servicio?

Nosotros contamos con supervisores itinerantes para servicios con poco personal como también se pueden considerar en el servicio supervisores asignados al área exclusivamente.

  1. ¿Con quién me puedo comunicar para algún reclamo?

Comunicarse con Atención al Cliente al siguiente número: 614 -4600 Anexo 601

  1. ¿Cuáles son los requisitos para postular a SILSA?
  2.  ¿Cuál es el proceso que debo seguir para postular?
  3.  ¿Cuáles son los documentos que debo presentar para postular a SILSA?
  4.  ¿Con quién me puedo comunicar para que me brinden mayor información?
  5. ¿Qué puestos de trabajo hay disponible en SILSA?
  6. ¿En qué zonas del Perú podría laborar?
  7.  ¿Por qué trabajar en SILSA? (beneficios)
  8. ¿Cuáles son los horarios de trabajo en SILSA?
  1. ¿Cuáles son los requisitos para ser un proveedor de SILSA?
  2. ¿Cuál es el proceso a seguir para ser un proveedor de SILSA?
  3. ¿Cuál es el contacto para alguna consulta?