01 614-4600 |   cap@silsa.com.pe
BIENVENIDOS A SILSA

¡ Felicitaciones, agradecimiento y admiración a cada de ustedes tanto al personal administrativo y operativo !

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestra familia SILSA, jefes de grupo, supervisores jefes de unidad técnicos profesionales administrativos jefes y gerentes tenemos el compromiso, la responsabilidad y amor con nuestro prójimo.

SEGURIDAD Y SALUD

Nuestra labor ha sido y es muy importante e imprescindible siempre y más en este momento que vive nuestro País, por lo que seguiremos con esta actitud hasta lograr ganar esta lucha contra ésta pandemia

COBERTURA NACIONAL
Nuestro compromiso con el País a Nivel Nacional, haremos todo para vencer este mal.
previous arrow
next arrow
Slider

Nuestros Servicios

Desinfección de ambientes externos 

Nuestro servicio de Desinfección de Ambientes Internos y Externos se caracteriza por ofrecer distintas soluciones de limpieza a hospitales, edificios, locales y ambientes de cualquier tamaño. Leer Más

Lavado, desinfección y Limpieza

Nuestro servicio de Lavado, desinfección y limpieza de piscinas, tanques y cisternas a nivel nacional es uno de los más destacados, y es que una gran parte de nuestros clientes son empresas situadas en grandes infraestructuras de los que nos encargamos de toda la limpieza y mantenimiento.


Leer Más

Limpieza de Edificaciones

Las Edificaciones son la carta de presentación de cualquier empresa o marca por lo que deben de estar completamente limpios para que cuando la persona entre por primera vez se lleve una buena impresión. 
Leer Más


Limpieza de Ambientes Hospitalarios

La limpieza de hospitales tiene que estar adecuada a los requisitos que plantea un lugar de tal importancia. La limpieza de hospitales tiene que estar planificada de una forma correcta y siguiendo los pasos que se establecen por orden de las instituciones públicas y sanitarias. Este proceso consiste en limpieza, desinfección, sanitización y esterilización. La limpieza de hospitales busca ofrecer la mejor situación de comodidad e higiene para las personas que visitan o permanecen en un hospital.



Leer Más

Limpieza de Ambientes Educativos

La limpieza en colegios y guarderías, debe estar planificada atendiendo a la particular naturaleza de los usuarios, a los que van destinados los servicios de higienización, desinfección y mantenimiento, evitando los convencionalismos, y particularizando según la composición por edades, espacios, y usos.


Leer Más

Limpieza y Pintado de Altos 

La Limpieza y pintado de altos y fachadas es un punto muy importante en el correcto funcionamiento de las infraestructuras que limpiamos, y es que un lugar pulcro y ordenado mejora el ambiente laboral y facilita la realización de los trabajos, en especial en aquellos lugares industriales en que la suciedad se acumula muy fácilmente y puede ser un foco de bacterias o insectos. Leer Más

Nuestra Mision y Vision

MISIÓN : " BRINDAR A NUESTROS CLIENTES SERVICIOS DE MANERA OPORTUNA, RESPONSABLE Y EFICIENTE "


VISIÓN : " SER LA EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE LIMPIEZA, HIGIENE HOSPITALARIA Y MANTENIMIENTO A NILVEL NACIONAL "

Nuestras Unidades y Ubicaciones

Silsa cuenta con los más prestigiosas empresas como también con clientes a nivel nacional.Esto se debe a la calidad del servicio que brinda en cada uno de sus centros laborales. Además cuenta con un personal altamente competitivo, capacitado en los rubros de limpieza, mantenimiento, etc.

UNIDAD LIMA-CENTRO

Jefe de unidad
Juan David Orue vasquez
E-mail
jorue@silsa.com.pe

UNIDAD ESTE

Jefe de unidad
wilmer Poquioma Llanos
E-mail
wpoquioma@silsa.com.pe

UNIDAD OESTE

Jefe de unidad
Guido Antonio Chala Mena
E-mail
gchala@silsa.com.pe

UNIDAD SUR

Jefe de unidad
William Romero Calle
E-mail
wromero@silsa.com.pe

Nuestras  Certificaciones

 
 
 
 
8000
Trabajadores
A Nivel Nacional
120
Clientes
A nivel Nacional
100
Efectividad
Al 100% de Nuestros Trabajadores

Nuestros Clientes

 
DIRECCIÓN
Calle los Negocios 336, Surquillo
CENTRAL TELEFÓNICA
6144600 ANEXO 600
CORREO
cap@silsa.com.pe